Ricky Martin demanda a su sobrino por 20 millones de dólares

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** El cantante puertorriqueño Ricky Martin pide una compensación de 20 millones de dólares al sobrino que lo llevó a la corte por abuso sexual.

Tegucigalpa, Honduras
Ricky Martin

Ricky Martin tiene fuertes argumentos después del escándalo que sufrió por ser llevado a la corte en Puerto Rico por un sobrino que lo señaló por supuesto abuso sexual . Ahora, el cantante de 50 años respondió de manera contundente y demandó a su familiar por la cantidad de 20 millones de dólares.

El actor y cantante puertorriqueño dice que ha sido “perseguido, asediado, acosado, acechado y extorsionado” por quien describió como “una persona inadaptada”, y esa persona es su sobrino, por lo que ahora el intérprete de “Livin’ la vida loca” y “María” tomó acciones legales.

Ricky presentó una demanda en contra de Dennis Yadiel Sánchez Martín, quien, de acuerdo con lo expuesto por el cantante, está tratando de “asesinar” su reputación, según dio a conocer TMZ.

Todo comenzó cuando Dennis afirmó, en julio pasado, que tuvo una relación romántica de siete meses con Ricky Martin, y que cuando terminó, Ricky comenzó a acecharlo y acosarlo, algo que al astro boricua dijo que era evidentemente falso. El sobrino había presentado una orden de restricción y un caso que, finalmente, fueron desechados.

De acuerdo a la demanda que promovió Ricky Martin, su sobrino ha continuado acosándolo y afirmó que un mes después de que Dennis retirara la orden de restricción, comenzó a enviarle mensajes al cantante a través de Instagram. En dichos textos, el familiar del cantante lo habría amenazado con “asesinar su reputación e integridad” a menos que le diera dinero en efectivo, cantidad no revelada por Ricky.

El también actor aseguró en la demanda que, antes de que Dennis solicitara una orden de restricción en su contra, se jactaba públicamente de ser “el sobrino de Ricky Maratin”.

De acuerdo con los hechos descritos por Ricky, su sobrino lo bombardeó con mensajes, a veces más de 10 en un solo día, durante cuatro meses. Ricky dice que los mensajes fueron claramente escritos por un “individuo inadaptado”.

Además, Ricky afirmó haber perdido numerosos contratos millonarios debido a las falsas acusaciones de su sobrino, y ahora solicita una suma de 20 millones de dólares para compensarlo por sus pérdidas.

Ricky dijo que las acciones de Dennis han hecho que él y su familia se sientan “inseguros” en Puerto Rico. Quiere que el juez le ordene a su sobrino que se abstenga de toda comunicación con Ricky y su familia, especificó el portal de noticias. Quien/Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/3cUURcd
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock