Rosalía y The Weeknd lanzan remix de “Blinding lights”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La canción con la participación de la artista española no ha sido muy bien aceptada.

Tegucigalpa, Honduras
La cantante Rosalía

Rosalía y The Weeknd han desvelado este viernes la colaboración remix de “Blinding Lights”, la canción más escuchada de este 2020 en Spotify, con más de 1,500 millones de reproducciones.

En sus perfiles de Twitter, tanto Rosalía como The Weeknd han compartido un enlace con la nueva versión “Blinding Lights”, tema que el cantante canadiense lanzó hace un año y que ha arrasado en todo el mundo.

Junto a la canción también se lanzó el video YouTube que ya cuenta con más de 3 millones de visitas en menos de 24 horas.

Rosalía, quien acaba de estrenar junto a Bad Bunny ‘La Noche de Anoche’, se suma así a un remix de esta exitosa canción justo cuando se cumple un año desde su primer lanzamiento.

“Blinding Lights” ha batido récords al permanecer todo el año en la lista de los 100 temas más escuchados de Estados Unidos, el Billboard Hot 100, en la que estuvo 42 semanas en el top 10, 33 de ellas en los cinco primeros puestos, dos marcas que no había registrado otro tema en los 62 años de historia del listado.

Es de mencionar que la canción con la participación de la artista española no ha sido muy bien aceptada por los internautas y ha desatado una ola de memes. Infobae/Hondudiario

En nuestra Portada...