Rose Meléndez, dedica su triunfo a su abuela con una conmovedora sesión de fotografías

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Meléndez dedicó su triunfo a su abuela, con una hermosa sesión de fotografía.

Tegucigalpa, Honduras

La hermosa joven garífuna, Rose Meléndez, quien se convirtió como la nueva Miss Honduras Universo 2021, celebró su triunfo dedicándoselo a la persona que la acompañó y cuidó desde pequeña, su abuela.

La talentosa hondureña realizó una sesión de fotos con Lidia Morales Rochez «Lita», como cariñosamente le llama, donde le colocó su corona y su banda de ganadora.

A través de su cuenta oficial de Instagram la hondureña compartió las fotografías junto a su abuela “Lita”, expresando sobre su relación y amor por ella.

“No sabría explicar su sonrisa al ser fotografiada la ternura de su voz al decir que soy que soy su nieta que Miami lo orgullosa que está de mí”, escribió es su cuenta.

Además, mencionó que antes del concurso le dijo ‘Buingiu bubà , buguya lárigi’, que significa; “Dios va delante de ti y tu le sigues», asegurando que esas palabras la lleno de mucha alegría.

Meléndez comentó que desde hace mucho tiempo quería su sesión de fotografías, pues quería que sus hijos conocieran quien fue su abuela, si ella ya no llegara a estar presente.

La joven, quien no sólo por su belleza se ha destacado, sino que por su historia de superación, ya que su vida no ha sido nada sencilla, porque cuando tenía siete meses de vida su madre falleció, ahora ella se dedica a cuidar a su abuela que la ha acompañado a lo largo de sus 27 años

«Las abuelas como las madres son lo más cercano que tenemos al amor incondicional que nos da El padre», expresó.

Rose Meléndez, quien se ha ganado el corazón de muchas personas por su sencillez y carisma, y quien ahora representará a Honduras en el certamen de belleza más importante del mundo. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2XesFJl
¡Escanéame!
Coma
Coma