Rumores apuntan a que Ester Expósito y Alejandro Speitzer terminaron

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La española y el mexicano asistieron a un evento en Milán, donde no se dirigieron la palabra, lo que levantó la sospecha de que terminaron.

Tegucigalpa, Honduras
Ester Expósito y Alejandro Speitzer

Ester Expósito y Alejandro Speitzer podrían haber terminado su relación amorosa, debido a que circulan fuertes rumores de que la pareja de actores puso punto y final a su vida juntos, después de casi dos años de noviazgo.

Los actores, que comenzaron a salir juntos tras conocerse en el rodaje de la serie “Alguien tiene que morir”, llevan tiempo sin subir fotos juntos a sus redes sociales, algo que levantó sospechas entre sus seguidores sobre una posible crisis de pareja.

Pero por si eso fuera poco, la prueba definitiva de la ruptura podría ser su extraño comportamiento en un evento en el coincidieron como invitados y donde ni siquiera se dirigieron la palabra y se presume que hasta se ignoraron.

Ambos viajaron recientemente a Milán para acudir a un evento organizado por la marca Bvlgari, la firma de lujo de la que ambos son embajadores. Tanto la actriz española como el mexicano publicaron fotos suyas en dicha celebración, pero en ningún momento posaron juntos.

Lo único que ambos artistas compartieron en Milán fue el equipo de trabajo ya que en los stories del estilista Víctor Blanco aparecieron ambos. Según algunos testigos, la madrileña compartió la velada con Chriara Ferragni, la influencer italiana del momento.

Sus fans se han encargado de analizar los stories que compartieron en sus respectivos perfiles de Instagram, donde pudieron apreciar que los actores no compartieron mesa y que ambos llegaron y se fueron de la fiesta por separado. Si a eso le sumamos que no se han comentado las publicaciones ni dado likes entre ellos, las sospechas de ruptura cobran mucha más fuerza.

Aunque todavía se siguen en redes sociales, la última fotografía que compartieron juntos está fechada en el perfil de Alejandro el 17 abril, mientras que la última dedicatoria de la actriz de ‘Élite’ fue el 21 de enero con motivo de su cumpleaños. Desde entonces, ninguno de los dos ha vuelto a hacer pública ninguna imagen en común, incluso, ambos han eliminado algunas de las fotos en las que aparecían juntos. Quien/Hondudiario 

En nuestra Portada...

Coma