Ryan Reynolds y Blake Lively celebran una década de amor volviendo al lugar de su primera cita

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La actriz compartió la dulce tradición que celebran cada año al volver al mismo lugar de su primera cita.

Tegucigalpa, Honduras
Ryan Reynolds y Blake Lively

Ryan Reynolds y Blake Lively celebraron el aniversario número diez de su primera cita. A través de una fotografía de la famosa pareja que fue tomada antes de salir por la noche, Lively agregó una leyenda a través de sus Instagram Story donde explicó el significado de su salida nocturna.

«10 años después. Todavía salimos en nuestra ‘primera cita’. Pero con zapatos mucho más cómodos”, compartió la estrella de Shallows, de 33 años, en su publicación. El mensaje lo compartió junto con una foto junto a Reynolds a las afueras de O Ya, un restaurante de Boston.

Además, la actriz compartió la dulce tradición que celebran cada año al volver al mismo lugar de su primera cita. “Si no fuera por este lugar. No estaríamos juntos. No es broma. Ningún restaurante significa más”, agregó Lively.

El restaurante japonés sirve sushi y omakase y está ubicado en una estación de bomberos renovada de 100 años de antigüedad. La actriz de “Simple Favor” compartió una foto de ella y Reynolds tomados de la mano junto al menú, que incluía erizos de mar, caviar, foie gras y otras delicias. «Y. El. Comida”, escribió.

Lively se tomó una selfie de ella y su pareja afuera del restaurante. «Nuestro restaurante favorito con su cuarta cita favorita», bromeó el actor de “Deadpool”.

Reynolds tuvo que publicar la foto dos veces a pedido de su esposa. “Publicando esto de nuevo porque corté los lindos aretes de mi esposa. Ella me entrenó mejor que esto”, escribió con una leyenda que colocó sobre su propio rostro. «Lo siento si decepcioné a alguien».

Los padres de James, de 6 años, Inez, de 4 y Betty, de casi dos años, se conocieron en el set de la película “Linterna Verde” en 2010 y terminaron en una cita doble después de la película. Quien/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/3C4Ytjs
¡Escanéame!
Coma
Coma