¡Se casa! Natti Natasha se comprometió con Raphy Pina y mostró el enorme anillo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La bella artista no puede de la felicidad por su compromiso y subió un emotivo video a sus redes sociales.

Tegucigalpa, Honduras

Natti Natasha, una de las más grandes exponentes del reguetón, le dio el sí a su novio y manager Raphy Pina a bordo de un lujoso yate en un romántico amanecer.

La cantante está feliz con su compromiso y compartió un romántico video en Instagram en el que se aprecia la enorme roca que ahora luce en su mano izquierda.

«También quería gritarlo a los 4 vientos. I SAID YES 💍@raphypina 😍#Antesquesalgaelsol 🌓», escribió la cantante en su publicación.

Famosos y seguidores felicitaron a la feliz pareja por este nuevo paso que dan en sus vidas y muchos postearon fotos enamorados y declarando su amor.

Desde hace varios días, ambos disfrutan de días de playa en compañía de seres queridos y se han dejado ver muy enamorados.

Raphy Pina, el prometido de Natti Natasha, es el empresario, dueño del sello Pina Records y representante artístico también de Daddy Yankee. El hombre mostró estar muy enamorado de Natti Natasha y decidió gritarlo a los cuatro vientos en medio del paradisíaco lugar para declararle su amor. La Kalle/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3pDA8L1
¡Escanéame!