Selena Gomez envía emotivo regalo a Britney Spears en señal de apoyo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La joven cantante envió una caja a ‘La princesa del pop’ con uno de los trajes de baño que diseñó para la marca La’Mariette y varios de los productos de su compañía Rare Beauty.

Tegucigalpa, Honduras

El testimonio que Britney Spears dio en junio ante la jueza que se ocupa de revisar su tutela legal causó un revuelo sin precedentes en el mundo del entretenimiento en general y en la industria discográfica en particular.

Escuchar a “La princesa del pop” explicando que le habían obligado a enlazar una gira internacional con una nueva residencia de conciertos en Las Vegas o que tenía que utilizar anticonceptivos en contra de su voluntad dejó conmocionados a sus compañeros de profesión.

Se rumora que varias estrellas del pop como Miley Cyrus, Paris Hilton, Christina Aguilera o Katy Perry habrían unido fuerzas para dar asesoramiento y apoyo económico a Britney.

Aunque no está claro si ella también se unió a esta iniciativa, Selena Gomez ha querido ofrecerle su apoyo haciéndole llegar una caja muy especial con varios de los productos que ha ayudado a crear recientemente en su faceta de diseñadora de ropa de baño y gurú de belleza.

«¡Buenas noticias! Me he despertado para encontrar una caja muy divertida con un bikini de La’Mariette y tres de mis productos favoritos de la marca de Selena. Sus iluminadores son muy divertidos y su bruma facial para antes del maquillaje es increíble y huele de maravilla. Gracias por sorprenderme con este regalo», dijo Britney en Instagram.

“Esto me ha hecho muy feliz. Espero que lo disfrutes. Te quiero mucho», le ha respondido Selena. Los paralelismos entre las carreras de las dos artistas resultan evidentes.

Ambas saltaron a la fama de la mano de la factoría Disney y soportaron un intenso escrutinio mediático a lo largo de su adolescencia debido en parte a las relaciones sentimentales que mantenían con otros ídolos juveniles: Justin Timberlake en el caso de Britney, y Justin Bieber en el de Selena. Quien/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/3hSWkiU
¡Escanéame!
Coma
Coma