Selena Gómez se confiesa: “Peco de querer agradar a todo el mundo”

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** La actriz confesó querer “ser invisible” y sentirse como uno de los personajes más entrañables que ha interpretado.

Tegucigalpa, Honduras

La exitosa cantante y actriz, Selena Gómez, reveló en entrevista que “intenta agradar a todo el mundo” a modo de poder sobrellevar su fama y vida personal.

La intérprete detrás de Los Hechiceros de Waverly Place, contó en una entrevista que está preparando una película de animación, de la que se siente identificada con su personaje.

Selena intérpreta la voz de Mavi en Hotel Transylvania, quien es una joven adolescente que intenta sobrevivir y salvar el mundo entre monstruos y humanos.

La actriz confesó ser como su personaje puesto que “Peco de querer complacer, de querer que todos estén felices. Algo que también es el objetivo de Mavis, ya que intenta que la familia se mantenga unida y todos se lleven bien”, señaló.

Selena Gomez

Así también, indicó que le gustaría ser “invisible por un día” ya que intenta “agradar a todo el mundo”.

A pesar de ello, Selena Gómez confesó estar feliz con su nueva producción pues lleva desde 2012 haciendo la voz del personaje.

Desde hace un tiempo diversos medios han especulado el futuro de la cantante, pero en la entrevista indicó que aún no es el momento.

“Me encanta mi trabajo. Lo llevo haciendo desde que tenía 7 años. No sé hacer otra cosa y lo seguiré haciendo hasta que deje de divertirme y quiera relajarme y ser madre algún día”, reconoció Selena. CHV/Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/3GzjeWk
¡Escanéame!
Coma