Shawn Mendes apoya a Camila Cabello tras críticas a su cuerpo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La cantante fue duramente criticada en redes por su cuerpo, fue por eso que lanza un contundente mensaje «body positive».

Tegucigalpa,Honduras

Cada vez son más las famosas que se pronuncian en contra de la idea de un “cuerpo perfecto” , además por el daño que esto provoca en la autoestima, una de las últimas en sumarse al movimiento ‘body positivity» fue Camila Cabello, quien después de que fuera criticada por su supuesto aumento de peso, la cantante recurrió a sus redes para dar una lección de amor propio.

Pero sin duda uno de los mayores apoyos tras la polémica fue el de su novio, el cantante canadiense Shawn Mendes, quien compartió una serie de fotografías en la que posa feliz junto a la artistas cubana-estadounidense.

Con dos corazones con los que hizo referencia al color del vestido de su novia, Shawn Mendes publicó en su perfil de Instagram una serie de fotografías en las que aparecen ambos caminando muy sonrientes mientras él la mira de lo más enamorado.

Y es que este fin de semana, Camila Cabello y Shawn Mendes viajaron a la ciudad de Nueva York para asistir al programa ‘The Tonight Show with Jimmy Fallon’. Tras finalizar su participación, la pareja salió a las calles de Nueva York a disfrutar de música y tragos en diferentes bares de la ciudad y por medio de TikTok se volvió viral un video donde aparece Camila cantando a sus fans en un entallado vestido amarillo, lo que provocó que varios usuarios comentaran que ven a la artista con unos kilos de más.

Rápidamente el video atrajo la atención de miles de internautas, quienes generaron un debate por el aspecto físico de la cantante. «¿Qué le pasó?», «Subió muchísimo de peso», «No parece ella», «Luce como Kim Kardashian embarazada», «No me gusta como se ve», fueron algunos de los comentarios negativos que hicieron en el post. Quien/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3f8NDzb
¡Escanéame!
Coma
Coma