Silvia Pinal regresó a la actuación para combatir la depresión

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***El hijo de la primera actriz respondió a las críticas y rumores que han surgido luego del estreno de “Caperucita ¡qué onda con tu abuelita!”, obra teatral que protagonista su mamá a sus 91 años.

Tegucigalpa, Honduras

Luego de que en redes sociales criticaron que Silvia Pinal está trabajando en la obra de teatro Caperucita ¡qué onda con tu abuelita!, pese a que tiene que estar en silla de ruedas y tiene 91 años, su hijo Luis Enrique Guzmán reaccionó molesto ante los señalamientos que han hecho en contra de su familia.

El domingo 8 de mayo se estrenó Caperucita ¡qué onda con tu abuelita!, puesta en escena con la que Silvia Pinal regresó a los escenarios, pero su nuevo personaje no le trajo buenas críticas a la familia de la actriz, pues la revista TV Notas señaló que supuestamente su hijo Luis Enrique Guzmán habría hecho que su mamá aceptara el papel ya que él recibiría más de un millón de pesos por ese contrato.

Aunado a ello, la salud de Pinal ha preocupado a el público ya que la histrionisa tiene que ser movida en un sillón que fue adaptado a una tarima, pues ella no puede caminar por sí sola; esto causó que las críticas a la familia se hicieran más fuertes en redes sociales.

En este contexto, en el programa Hoy Día Luis Enrique Guzmán defendió su nombre y al trabajo de su madre, argumentando que ella aceptó regresar a las obras de teatro porque ayuda para su salud.

“Esta revista se aprovecha de decir mentiras y de estarme difamando y estar diciendo cosas que no son ciertas para nada, yo voy a estar presionar a mi mamá de nada, al revés, ella siempre quiere estar trabajando y salió esta oportunidad de arrancar el teatro y de hacer teatro para niños (…) El doctor nos dijo que lo que mejor podía hacer era ocuparse”, dijo el productor musical.

Asimismo, para las cámaras de Venga la Alegría, advirtió que procederá legalmente contra la revista que lo acusó de forzar a Silvia a trabajar, pues no quiere que se manche el nombre de su madre ni el suyo.

“Ya vamos a ver cómo podemos proceder de una manera civil. De plano se ponen a publicar fuentes que ni saben, que pueden ser hasta criminales y manchándome a mí personalmente, manchando la familia, el nombre de mi mamá que es inmanchable… eso es muy bajo, muy chafa y por eso van a pagar”

El productor cerró su mensaje revelando que a la protagonista de Viridiana le ha afectado no estar activa, inclusive, se habría sumido en la depresión. Por tanto, su familia ha decidido apoyarla con todo tipo de incentivos y la puesta en escena sería uno de ellos.

“El no trabajar, el no estar activa, obviamente que le empezó a dar una depresión hasta que el doctor, con todo y la terapia física, con todas las terapias de convivencia y todo lo que estábamos tratando de hacer familiarmente, nos dijo que necesitaba un incentivo”

Luego de que varios videos del estreno de la obra infantil comenzaron a circular en redes sociales, los internautas lanzaron críticas a quienes han permitido que Silvia regrese al teatro, inclusive, surgieron varios memes respecto al tema.

Los usuarios hicieron hincapié en que la actriz parece estar cansada, que la escenografía carece de calidad, que posiblemente Pinal podría estar siendo explotada por su familia y que las personas encargadas de autorizar los proyectos de la histrionisa son irresponsables.

No obstante, ante estas críticas, Luis Enrique había hecho hincapié en que su mamá siempre se había mostrado muy animada con la obra, inclusive, se habría esforzado al máximo por aprenderse de memoria cada uno de sus diálogos. Infobae/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3M9410O
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock