Silvia Pinal reveló que quiere volver a enamorarse a sus 90 años

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***La primera actriz aseguró que le gusta que el público se refiera a ella como una “Diva” porque considera que su trayectoria artística la avala como tal.

Tegucigalpa, Honduras

Silvia Pinal confesó que a pesar del paso de los años y de los múltiples romances que ha tenido, no ha descartado la posibilidad de volver a encontrar una pareja y disfrutar de las mieles del amor a sus 90 años.

La primera actriz es una de las personalidades del medio del espectáculo que brilló durante la Época de Oro del Cine Mexicano junto a grandes artistas, tales como Pedro Infante y Germán Valdés “Tin Tan”. Tras su impresionante trayectoria artística, Silvia Pinal ha recibido el reconocimiento del público por su papel dentro de la industria del entretenimiento, por lo que es considerada la última “Diva” del cine nacional.

En una entrevista que dio desde su majestuosa mansión para Hoy, Silvia Pinal confesó que la edad no representa un impedimento para que ella pueda volver a encontrar el amor. Incluso, bromeó sobre el tema asegurando que no es una mujer exigente.

“Como que de repente me falta algo, no sé qué. No sé si un novio o un amante. No se qué me falta, poquito porque yo no soy muy exigente”, declaró entre risas.

En una anterior encuentro con los medios, la protagonista de El ángel exterminador había dado entender que ya tenía un nuevo novio que era muy guapo, además de que detalló algunas de las supuestas características que poseía el afortunado en unas declaraciones recuperadas por el matutino de Televisa.

“Cómo me gustaría… ¡Cómo me gusta!”, afirmó entre risas y continuó: “el novio que tengo me gusta como es, es guapo, simpático, le gusta cantar, tiene unos ojos muy bonitos y pues, me gusta. Su nombre es secreto”, dijo bromeando con los reporteros, con lo que levantó sospechas sobre si en realidad tenía una pareja.

Al respecto, hace algunas semanas su hija Sylvia Pasquel desmintió los rumores que desató la reconocida actriz asegurando que a su mamá le gusta bromear sobre ese tipo de temas y que en realidad se encontraba feliz disfrutando de la vida.

“Es muy cotorra mi mamá. ¡Imagínate un novio a estas alturas! ¿Los dos en sillas de ruedas o cómo? No es cierto, lo que pasa es que con Cravioto, quien es el que siempre le lleva las mañanitas le dice que es su novio, pero es una broma, ya la conocen”, dijo la madre de Stephanie Salas.

Este año, la actriz que protagonizó Viridiana festejó su cumpleaños número 90. Al ser considerada como una mujer de la tercera edad, explicó que ella no se siente de tal manera, pues el papel que sigue desempeñando en su vida privada es el de mujer y procura convivir con toda su familia como siempre lo ha hecho.

“A mí no me tienen como bulto, sino que me tienen como abuela, siempre me necesitan y eso me llena de gusto. Soy una mujer sencilla, soy una mujer que le gusta trabajar porque amo mi trabajo, pero también amo el ser libre, el tener pretendientes, el tener uno que otro novio ”, dijo en la misma entrevista para Hoy.

En otro tema, Silvia Pinal reconoció que le gusta que el público se refiera a ella como “Diva”, pues considera que su amplia trayectoria en el medio la avala como una de las espectaculares actrices del cine de oro nacional y que merece ese respeto que también ha obtenido gracias a su talento y el cariño que le dan sus fans.

“Ay sí, me encanta, buen trabajo me ha costado”, comentó. “Cada que paso me sigue gustando. Lo que he logrado a través de los años, lo he raspado, lo he pulido, no es fácil”, dijo sobre lo que representa para ella la obra que le pintó y regaló el muralista Diego Rivera. Infobae/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3BCxgmM
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag