Sirey Morán llega a México para iniciar con sus estudios en el CEA de Televisa

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Morán estudiará para mejorar profesionalmente y luego formar parte de la cadena de televisión estadounidense, Univisión, en donde aún se desconoce en qué programa estará.

Tegucigalpa, Honduras

La primera hondureña en ganar la corona de “Nuestra Belleza Latina”, Sirey Morán, ya está en México para iniciar con sus clases de comunicación en Televisa. Uno de los premios que obtuvo en el concurso.

Acompañada de la canción «El Mariachi Loco» de Miguel García Oliva, Sirey informó a través de un video, su llegada a tierras aztecas para dar inicio a su preparación en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

“Gracias a Dios ya estoy en México. Lista para mis clases”, escribió.

Incluso, en sus stories de Instagram ya mostró un poco de su recibimiento, compartiendo con algunas personas de Televisa, e incluso, con el famoso actor, Julián Gil.

Morán estudiará para mejorar profesionalmente y luego formar parte de la cadena de televisión estadounidense, Univisión, en donde aún se desconoce en qué programa estará.

En muchas ocasiones la originaria de El Progreso, Yoro, ha confesado que le encantaría estar en uno deportivo, ya que es lo que le apasiona.

Cabe señalar que, el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) es una institución artística mexicana especializada en la actuación y otros ámbitos del espectáculo. La sede de la institución se encuentra situada en la Ciudad de México en las instalaciones de Televisa San Ángel. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3txi3CW
¡Escanéame!
Coma