“Soy atea”: Britney Spears ya no cree en Dios por los malos tratos de su familia

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** En una nueva grabación de audio, Britney Spears explicó las razones por las que ya no cree en Dios. 

Tegucigalpa, Honduras
Britney Spears

Britney Spears publicó una nueva grabación de audio en la que expresa la frustración y molestias que siente hacia su familia, incluidos sus hijos Jayden James y Sean Preston Federline, a quienes va dedicado el mensaje que la cantante de 40 años publicó en su cuenta de Instagram.

Además de arremeter en contra de sus papás, Jamie y Lynn Spears, la intérprete de “Toxic”, quien recientemente grabó la canción Tiny dancer junto a Elton John , envió un claro y tajante mensaje a su ex esposo, Kevin Federline y a los hijos que tuvo con él, que seguramente causará reacciones, ya que es de índole financiera.

Britney Spears señaló con enojo en una nueva grabación de audio que publicó en sus redes sociales, la hipocresía con que su familia la trataba cuando se encontraba luchando con severos problemas de salud mental y reprochó a sus hijos por adherirse a esas prácticas.

“Jayden mientras desacreditas mi comportamiento, como lo ha hecho el resto de mi familia con frases como ‘Espero que se mejore’, ‘Voy a rezar por ella’. ¿Rezar para qué? Sigo trabajando para que mi mamá pueda pagar sus cuentas legales y su casa”, señaló Britney en la grabación con un tono serio y fluido.

“¿Ustedes quieren que me recupere para que pueda seguir dándole a su papá 40 mil dólares al mes o la verdadera razón de su comportamiento es porque en dos años se va a terminar y no van a obtener nada?”, sentenció la cantante, recordando que en poco tiempo sus hijos serán mayores de edad y no tendrá que seguir pagando su manutención.

Britney Spears se declara atea

Britney Spears aseguró que la entristecía el que ni siquiera sus hijos la valoraran como persona, luego de haber sido testigos de la forma en que su familia la trató durante muchos años y, hacia el final de la grabación, arremetió contra su papá una vez más y, finalmente, aclaró las razones por las que –dice– ya no cree en Dios.

“Honestamente, mi papá necesita estar en la cárcel por el resto de su vida. Pero como dije, Dios no habría permitido que algo así me sucediera, si existiera un Dios. Ya no creo en Dios por la forma en la que mis hijos y mi familia me han tratado. Ya no hay nada en lo que pueda creer. Soy atea”, finalizó. Infobae/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/3x1Zisj
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock