Tiktokers hondureños resaltan la belleza que tiene Honduras en sus redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Ana Suazo, Tiffany de Elvir y Ermin Rivera, son tres de muchos hondureños que a través de sus redes sociales destacan varios sitios turísticos de nuestro país. 

Tegucigalpa, Honduras

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas en los últimos años, muchas personas hacen vídeos graciosos, pero hay quienes deciden mostrar los hermosos lugares que visitan.

Tal es el caso de Ana Suazo, Tiffany de Elvir y Ermin Rivera, tres de muchos hondureños que a través de sus redes sociales destacan varios sitios turísticos de nuestro país.

En cuanto Ana, aparece con el nombre de anasuazo23 en TikTok y en su perfil muestra lugares encantadores del país, pero lo llamativo de su perfil, es que también nos lleva a sitios que no son tan conocidos, mostrando que Honduras tiene muchas maravillas por descubrir.

Tifany con su cuenta wanderingontheroad, viaja a diferentes partes del país, teniendo la particularidad de presentar como portada de sus vídeos los nombres de los lugares sobre un letrero de color verde.

Santa Lucía, Valle de Ángeles, Puerto Cortés, Cantarranas y Danlí son algunos de los paseos que ha dado Tiffany en Honduras, pero puedes ver más de sus vídeos para que descubras lugares y cosas que quizás no sabías.

Y por último está Ermin Rivera, quien aparece en la red social como unhondurenoxelmundo y no es difícil saber que es un catracho que conoce muchos países del mundo, pero, pese a ello, no se olvida de su hermoso país y comparte vídeos de Honduras con todos sus seguidores.

“Me gusta mostrar la gran riqueza natural que tenemos y destacar lo bello que es el país. Actualmente por la pandemia a muchas personas les da un poco de temor salir, entonces, yo los motivo a que lo hagan con todas las precauciones necesarias, de esta forma estaremos apoyando el turismo interno”, manifestó Ana Suazo.

Del mismo modo agregó que hay mucho por descubrir dentro del territorio nacional, al igual que ellos tres, son muchos otros los hondureños que muestran a sus compatriotas y al mundo entero el potencial turístico que tiene Honduras. Marca País/Hondudiario

@wanderingontheroad

Roadtrip to 📍Santa Lucia Pt.3 #wanderingontheroad #descubrehonduras #visithonduras #travelblog #hondurastiktok #hondurastravel #travel

♬ original sound – Tiffany de Elvir

@anasuazo23

Conociendo lugares hermosos en Honduras 🇭🇳 #Travel #tutismo #eolicas #vlog

♬ Quelqu’un M’a Dit – Carla Bruni & Various Artists

@unhondurenoxelmundo

Valle de Ángeles, Honduras #honduras #honduras🇭🇳 #viaje #fyp #travel #catracho

♬ Relax Music Piano, 5 – Nhật Nam

URL Corta: https://bit.ly/3rZ5QmX
¡Escanéame!