Tres bellas hondureñas representan al país en diferentes certámenes mundiales

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Las catrachas se destacan en el Miss Universo, Miss Mundo y Miss Grand International, respetivamente, que se celebraran en este mes de diciembre.

Tegucigalpa, Honduras

Tres bellas hondureñas ponen en alto el nombre de Honduras en igual numero de certámenes internacionales en la actualidad. Se trata de Rose Meléndez, Dayana Bordaz y Celia Monterrosa, tres catrachas que destacan con su talento, belleza y carisma.

Las catrachas se destacan en el Miss Universo, Miss Mundo y Miss Grand International, respetivamente, que se celebraran en este mes de diciembre.

Una de ellas es Rose Meléndez-Miss Universo 2021. La representante de Limón, Colón, es Miss Honduras Universo 2021 y será quién represente a la nación cinco estrellas en el certamen este próximo 12 de diciembre en Israel.

Asimismo, Celia Monterrosa- Miss Grand International 2021. La hondureña representando al país en el concurso de Miss Grand International 2021 que se llevará a cabo este 5 de diciembre en Tailandia.

Finalmente, está Dayana Bordas- Miss Mundo 2021. La miskita quien, desde el inicio de la competencia, cautivó a todos los hondureños, representa a nuestro país en Miss World 2021 que finalizará este 16 de diciembre en Puerto Rico. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3xGvbpK
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag