“Una parte de mí ha muerto”, Britney Spears habla de su relación con sus hijos

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** La estrella del pop siente que una parte de ella ha “muerto” por la pelea entre ella y sus hijos.

Tegucigalpa, Honduras
Britney Spears

Britney Spears siente que una parte de ella ha “muerto” luego de las recientes peleas con sus hijos. La intérprete de “Toxic” compartió en su cuenta de Instagram cómo se siente después de no poder ver a Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15 años, desde hace casi seis meses.

“Desde que se han ido, honestamente siento que una gran parte de mí ha muerto. Eran mi alegría, lo eran todo. Deseaba verlos, y de repente ya no están. Siento como si mi corazón hubiera dejado de latir. Honestamente, no entiendo cómo fue tan fácil para ellos cortar nuestra relación así. No lo entiendo”, dijo la intérprete.

Britney añadió en el video que se siente enfadada, por lo que no está dispuesta a ver a los adolescentes hasta que se sientan agradecidos por lo que ella ha hecho para su bienestar: “Les di tanta atención que fue patético”.

Spears también declaró que ella “solía tener a mis hijos mucho más” que Federline. “Quiero decir, la gente no recuerda esa parte porque siempre se enfocan en lo negativo, pero desde que tenían entre 6 y 9 años los tuve el 70 por ciento del tiempo. No entiendo como es tan fácil para ellos, solo cortarme así. No lo entiendo”, recalcó.

La estrella del pop dijo que no está contenta con las afirmaciones de su ex y sus hijos, sobre qué está buscando atención en las redes sociales, aclaró que puede parecer así porque está frustrada y tiene mucha ira reprimida hacia su padre Jamie, quien tenía la autoridad para controlar todos los aspectos de su vida.

“Con mis hijos ahora, afirmando que ‘Ella no es lo suficientemente buena, quiere atención…’ Sí, quiero que me escuchen y estoy enojada”, explicó Spears. “Todo lo que sé es que mi amor por mis hijos es más que nada, y lo siento si los lastimé de alguna manera. Hasta entonces, Jayden y Preston, los adoro. Me dijeron que me habían bloqueado”.

El papá de Sean y Jayden, Kevin Federline, advirtió el mes pasado que los jóvenes “han decidido que no la van a ver en este momento”, detallando que han sido unos meses difíciles para ellos desde que un juez dictaminó en noviembre pasado el fin de la tutela de 13 años de Britney.

Mientras tanto, la cantante ha aprovechado su libertad para publicar en las redes algunas selfies en las que aparece casi desnuda, lo que ha molestado a sus hijos, señaló el ex bailarín. Los hijos de Britney, incluso, decidieron no asistir a su boda en junio con el modelo Sam Asghari.

En una publicación anterior, ahora eliminada, la ganadora del Grammy acusó a sus hijos de “abandonarla” y de ser “odiosos”. Al parecer, fue una respuesta a un video publicado por Kevin en el que supuestamente se veía a la cantante “gritando” a sus hijos cuando eran más jóvenes, que también fue eliminado. Quien/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/3S3C2Ck
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock