Univisión destaca historia de superación de Sirey Morán tras coronarse en “Nuestra Belleza Latina”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Morán se convirtió en la decimosegunda reina de Nuestra Belleza Latina, al ser la más votada por el público en la gran final.

Tegucigalpa, Honduras

La cadena Univisión, una de las más importantes en Estados Unidos, ha destacado la historia de la hondureña, Sirey Morán, luego que el pasado domingo se convirtiera en la ganadora del reality “Nuestra Belleza Latina”, dando la primera corona para Honduras.

Morán se convirtió en la decimosegunda reina de Nuestra Belleza Latina, al ser la más votada por el público en la gran final. Se trata de la primera participante originaria de Honduras en ganar el concurso y lo hizo demostrando un gran talento.

En ese sentido, la cadena hispana hace hincapié en que, Sirey es hija del entrenador de futbol, José Alfredo Morán Díaz, quien emigró a los Estados Unidos cuando ella tenía dos años, y de la abogada, Olga Marina Castro, quien fue la primera en su familia que se graduó de la universidad. Además, tiene cinco hermanos, dos por parte de su papá y tres de parte de su mamá.

Destaca que, a sus 31 años, llegó a la competencia siendo muy reconocida en su país, tras coronarse en Miss Honduras Universo en 2016.

“Aunque un problema hizo que le quitaran la corona, ella luchó para que se hiciera justicia y finalmente pudo representar a su país en Miss Universo”, menciona la publicación de Univisión.

Asimismo, reconoce que, en su audición brilló como presentadora y se notó que, además del talento, tenía experiencia, pues en la televisión hondureña formó parte del primer programa deportivo conducido exclusivamente por mujeres, al que renunció para buscar la corona de Nuestra Belleza Latina y así convertirse en una estrella de la televisión a nivel internacional.

Cómo se convirtió Sirey Morán en reina de Nuestra Belleza Latina

Después de conseguir el “sí” de los jueces, Sirey tuvo que enfrentarse a otro segmento noticioso, pero esta vez de improvisación, junto a Tony Dandrades para conseguir su llave para la Mansión de la Belleza.

En la tercera gala de la temporada fue nombrada la mejor de la noche gracias a su gran desempeño durante el reto del Reportaje Extremo. Desde ese día, los jueces también le advirtieron que por la experiencia que tenía le exigirían más.

Con el primer reto de actuación de la temporada, vivió uno de los momentos más complicados de la temporada por un conflicto que tuvo con Raishmar Carrillo, aunque afortunadamente ambas pudieron resolverlo. En la Pasarela Traicionera, nuevamente fue reconocida como la mejor de la noche y para este momento ya era una de las grandes favoritas.

Conforme avanzó la competencia se conoció que Sirey lucha constantemente por superar su timidez desde niña y los seguidores del reality fueron testigos del reencuentro con su padre, a quien tenía cuatro años sin ver.

Además, la vieron desarrollar otros talentos, incluidos el baile, hacer y dar entrevistas y el doblaje de voz, pruebas en las que también destacó mucho.

Sirey Morán arrasó en la votación al conseguir el 49 por ciento de los votos totales y al coronarse en Nuestra Belleza Latina, recibió 50,000 dólares como premio, además de un contrato con Univisión y una beca de actuación con Televisa. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3r39RcF
¡Escanéame!
Coma
Coma