¿Uno vuelve a donde fue feliz? Las fotos de JLo y Ben de las que todos hablan

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Jennifer Lopez y Ben Affleck vuelven a ser captados por los paparazzi, en poses prácticamente iguales a las que les hicieron hace casi 20 años.

Tegucigalpa,Honduras

Desde hace unos días, Jennifer Lopez y Ben Affleck se encuentran en la Costa Azul, en Francia, para celebrar el 52 cumpleaños de la cantante. Durante este viaje la pareja se ha hecho varias muestras de amor que recuerdan justo el romance que tuvieron hace casi 20 años y que han demostrado que las segundas partes sí pueden ser mejores.

Como dicen, uno vuelve a donde fue feliz, y aunque la cantante y el actor no vivieron su amor en St. Tropez y otros destinos hace casi 20 años, sí han repetido varias poses con las que los captaron los paparazzi hace dos décadas.

Por ejemplo, hace 20 años Ben participó en el rodaje del video “Jenny from the Block”, que se grabó en varios puntos de Los Ángeles.

En uno de los descansos, la pareja fue captada besándose en uno de los balcones del hotel donde se hospedaban. Ahora, Jen y Ben fueron fotografiados de igual pose, sólo que junto a un barandal de The Valerie, el lujoso yate que rentaron en St. Tropez.

En la misma terraza también los captaron mientras observaban el paisaje y algo muy similar ocurrió estos días, cuando les hicieron una foto en una pose por demás parecida.

ben-jlo1.jpgEn una escena de “Jenny from the Block” Jennifer Lopez y Ben Affleck están en la cubierta de un yate tomando el sol.

Ella se encuentra de espaldas mientras él le unta un poco de broncedor… Como si fuera espejo, 20 años después, los volvieron a captar en la cubierta, esta vez del Valerie mientras se asoleaban. Y aunque ahora Ben no le puso bloqueador solar, sí fue captado mientras tocaba con una mano su derrière.

En esas mismas cubiertas protagonizaron ayer y hoy una de las escenas más románticas que le hemos visto a esta pareja: dándose un beso, sin importar las lentes indiscretas o el qué dirán. ¿Segundas partes nunca fueron buenas? Lo dudamos: Jennifer Lopez y Ben Affleck han demostrado que pueden ser mejores. Quien/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2VkOqpm
¡Escanéame!
Coma
Coma