Vicente Fernández continúa en terapia intensiva tras operación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El cantante Vicente Fernández, según el reporte médico, tiene un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical, después de caerse en su casa.

Tegucigalpa, Honduras

El cantante Vicente Fernández Gómez, continúa hospitalizado, después de cinco días de haber sufrido una caída que generó un traumatismo raquimedular, a nivel de la columna cervical.

Uno de sus hijos, Vicente Fernández Jr. lamentó que surjan rumores sobre la muerte de su padre, y precisó que el también actor, se encuentra semi sedado y en terapia intensiva.

“Que hagan la tarea, y que den noticias claras, estamos todos ustedes los medios, por esas noticias, se descompone a los buenos reporteros, y a las buenas televisoras, y a los buenos medios, se descompone a causa de esas noticias”, respondió a pregunta expresa.

Entrevistado luego de salir del hospital, donde está internado el Charro de Huentitán, Vicente Fernández Jr., reconoció que la familia está preocupada por el estado de salud del actor.

“¿Qué tan preocupado estas?”, se le preguntó, respondiendo textualmente: “De la chingada, como todos los que están aquí, como todo su público, y como toda la familia, estamos preocupados. ¿Tú mamá cómo está?, preocupada como todos”.

Explicó que conforme autorizan los médicos, la familia acudirá al Hospital para estar cerca de él.

Pidió orar por Vicente Fernández y afirmó que difícilmente se puede pronosticar que pasará en las próximas horas.

Confía en que la salud de su padre evolucione de manera favorable.

“Tenemos mucha fe”, expresó al agradecer una vez el cariño que le tienen a Vicente Fernández.

Ayer, la familia había enviado un comunicado de prensa, donde confirmó que Vicente Fernández fue intubado y estaba en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva.

URL Corta: https://bit.ly/3lSe6Fl
¡Escanéame!
Coma
Coma