Victoria Lupi y su canción “Las olas decían” buscan posicionarse en la escena musical hondureña

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***“Las olas decían” es una canción que expresa un desamor, con un video que captura la esencia del tema y una mezcla que da a conocer el estilo de la artista a través de sonidos que redefine la nueva era del pop indie.

Tegucigalpa, Honduras

La cantautora hondureña Victoria Lupi lanzó recientemente su primer sencillo y video musical llamado “Las olas decían”, con el que demuestra su gran talento y prometedora carrera dentro de la música.

La canción fue grabada junto a Rafael Rovelo de la mano de la compañía productora Jam Productions, en un proceso que llevó meses en desarrollarse, buscando darle al público un tema con buena calidad.

“Las olas decían” es una canción que expresa un desamor, con un video que captura la esencia del tema y una mezcla que da a conocer el estilo de la artista a través de sonidos que redefine la nueva era del pop indie.

“He llorado unas 5 veces hoy leyendo la cantidad de mensajes bellos que me han mandado. Estoy demasiado feliz y agradecida con tanta gente linda que me ha apoyado y estado ahí”, dijo la talentosa cantante sampedrana, hace unos días durante el lanzamiento de la canción.

“Gracias a Rafa Rovelo por ayudarme a escribir esta canción, a Leo Flores, Daniel Lesage y JuanRa Valenzuela por estar horas conmigo ayudandome con el pre producción. A Juan Pablo Ordoñez por ser un genio y haber hecho lo que hizo con la producción y a Diego Acosta por el mastering. Allan Vargas por las fotos increíbles, Nomad creative studio en toda la parte creativa, Fanny Ballesteros por su ayuda en TODO. ELEDE por ese video que me da chills ver!”, continuó la sampedrana.

Asimismo, agradeció a Jampro Shows por hacer todo esto posible, así como a Luis David Alvarado y Jamalat Larach, CEO y directora de la compañía, por haber sido parte de todo el proceso.

“Esto llevó MESES y por fin se lanzó hoy! espero que la disfruten mucho y de nuevo, gracias a todas las personas que están pendientes siempre les mando un abrazote a todos”, dijo la joven cantnate.

Cabe señalar que, Lupi se dio a conocer en la escena musical hondureña con su destacada participación en la campaña musical “Me levanto otra vez”, que buscó recaudar fondos para los afectados por las tormentas Eta e Iota en el país.

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y de streaming. También, pueden ver el video musical que ya está en el canal oficial de la artista en YouTube. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2VX3DO9
¡Escanéame!
Coma
Coma