Vota por la hondureña Dayana Bordas para “Miss Mundo 2021”

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** En la nueva edición, son 103 candidatas de 103 países y territorios del mundo que competirán por el título.

Tegucigalpa, Honduras

La talentosa Dayana Bordas será la representante de Honduras en la nueva edición del Miss Mundo, que se celebrará el 16 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot de San Juan, Puerto Rico.

El Miss Mundo es uno concursos de belleza más importantes a nivel mundial, donde una representante de cada país compite por la corona. Para la participación del certamen de belleza femenina Miss Mundo se toman en cuenta características como: la conciencia social, el cuidado de la salud física y las cualidades humanas.

Para esta edición son 103 candidatas de 103 países y territorios del mundo que competirán por el título. Honduras estará representada por Dayana Bordas, quien desde el 22 noviembre la hondureña viajo a Puerto Rico para participar en el certamen.

Bordas es originaria del municipio de Ahuas, departamento de Gracias a Dios, la joven es estudiante de medicina, además de ser la primera representante misquita que se coronó como Miss Honduras Mundo.

La hondureña podría ser la próxima Miss Mundo 2021, y para lograrlo necesita el apoyo de todos los hondureños. Votar por Bordas es sencillo y los pasos para hacerlo se detallan a continuación.

Pasos para votar por Dayana Bordas en Miss Mundo 2021

Descarga MobStar, la aplicación oficial de Miss Mundo 2021
Crea tu cuenta
Buscar a Dayana Bordas
Dejar un like en todas sus fotografías

URL Corta: https://bit.ly/3lKWJFE
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag