“Yo seguiré apoyando a mi esposa”, Edwin Luna tras supuesta infidelidad de Kimberly Flores

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La amistad entre Kimberly Flores y Roberto Romano ha dado de qué hablar en ‘La Casa de los Famosos’ y Edwin Luna asegura que tiene un “matrimonio sólido”.

Tegucigalpa, Honduras

Kimberly Flores se ha convertido en unos de los personajes más populares y polémicos de ‘La Casa de los Famosos’, lo que ha hecho que gane un gran número de seguidores, pero también ha dado pie a duras críticas en las redes sociales y cuestionamientos sobre su matrimonio con el cantante Edwin Luna.

Estas polémicas se han generado debido a la cercanía que la modelo ha tenido en los últimos días con Roberto Romano, ya que se les ha visto muy juntitos, acariciándose y hasta dándose un beso muy cerca de la boca.

Romano comenzó sus días en la casa coqueteando con Alicia Machado, pero ahora parece que ha enfilado sus cañones hacia la esposa de Edwin Luna, ¿será solo una estrategia?

Esta “amistad” entre Kimberly y Romano no ha sido tomada de buena manera por los fans de Edwin Luna, quienes en las redes sociales han dejado ver su descontento.

Ante toda esta polémica y los ataques a su esposa, el cantante no se quedó de brazos cruzados y por medio de una serie de stories de Instagram salió en defensa de su matrimonio y su familia.

Candentes VIDEOS de Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, con Roberto Romano abren debate“Yo voy a seguir apoyando aquí a mi esposa, a pesar de muchas circunstancias que han sucedido aquí en casa”, expresó Luna ante su cámara.

El intérprete señaló que han sido días muy complicados para toda su familia pues, además de la polémica generada por el comportamiento de Kimberly en el reality show, sus hijos la extrañan muchísimo y hasta han tenido algunas crisis.

“Independientemente de todo lo que ustedes han visto en redes sociales y todos los que han visto el 24/7 y cosas que han sucedido, aquí en casa suceden cosas distintas. Mis hijos la extrañan, mis hijos preguntan por ella, mis hijos han tenido crisis, muchísimas cosas y nosotros seguimos apoyándola al pie del cañón, tratando de entender toda la situación, esperando a que ella salga y platicar toda la situación como el matrimonio sólido que somos”, expresó Edwin.

Fue en julio de 2019 cuando Edwin Luna y Kimberly Flores contrajeron matrimonio en una espectacular boda en Monterrey, Nuevo León, y formaron una hermosa familia junto a los hijos mayores de la modelo, Elian y Damián, y su hija en común, la pequeña Gianna. Telemundo/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2YJgwMY
¡Escanéame!
Coma
Coma