“Yonaguni” de Bad Bunny es #1 en YouTube y se apodera del Top 50 de Spotify en Honduras  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** En la canción, Bad Bunny intenta olvidar un interés amoroso, que parece vivir en Yonaguni. 

Tegucigalpa, Honduras

El cantante puertorriqueño, Bad Bunny, sigue sorprendiendo a sus millones de seguidores al rededor del mundo, ya que en los últimos días su nuevo tema “Yonaguni” se volvió tendencia en varias plataformas.

El video de la canción en donde el “Conejo Malo” canta algunas frases en japonés, rápidamente ha escalado posiciones en YouTube hasta convertirse en uno de los más escuchados en esa plataforma.

Hasta el momento, el vídeo lleva más de 40 millones de vistas, unos 124 mil comentarios y más de 2 millones de me gustas.

En otras plataformas como Spotify, la canción ya se colocó en primer lugar en las listas de varios países, entre ellos Honduras, desbancado al tema “Todo de ti” de Rauw Alejandro a pocas horas de su lanzamiento.

No es la primera vez que las canciones del puertorriqueño se apoderan de la lista hondureña, varios de sus temas del disco “YHLQMDLG” y “El Último Tour del Mundo” dominaron por varias semanas el conteo de las 50 más canciones escuchadas en el país de esa plataforma.

Yonaguni es el primer sencillo oficial de la estrella puertorriqueña desde que se lanzó “La Noche de Anoche” en febrero. La última pista fue uno de los cuatro singles extraídos del álbum más reciente de Bad Bunny, “El Último Tour del Mundo”, que fue lanzado en noviembre del año pasado.

Para quien no lo sepa, el significado de Yonaguni reside en la isla habitada más occidental de Japón, que lleva el mismo nombre. Este lugar forma parte de las islas Yaeyama y se encuentra a 67 millas de la costa este de Taiwán, entre el Mar de China Oriental y el Océano Pacífico.

En la canción, Bad Bunny intenta olvidar un interés amoroso, que parece vivir en Yonaguni. El cantante le dice a la mujer que estaría dispuesto a volar a Japón para reunirse con ella, pero nunca dice nada explícitamente claro, como es su costumbre. Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3g1ACbt
¡Escanéame!
Coma