Yuya da pistas de que el nacimiento de su bebé está muy cerca

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La youtuber anunció en sus redes sociales que se retirará por un tiempo, pues falta muy poco para que nazca ‘Mar’, su primer bebé.

Tegucigalpa, Honduras

La influencer, empresaria y youtuber Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya causó sorpresa y emoción entre sus seguidores al anunciar que se apartará de las redes sociales momentáneamente, pues espera recibir a su bebé rodeada de paz y tranquilidad.

“Último día en casa”, escribió la youtuber en su más reciente publicación de redes sociales, lo que alertó a sus fans sobre el nacimiento de su primer bebé.

Ya hace unas semanas la youtuber había avisado a sus seguidores que se encontraba trabajando para no dejar pendientes ‘antes de irse a la dulce espera’, pues comentó que tenía planeado pasar las últimas semanas de gestación ‘retirada’, en un lugar lleno de paz (aunque no especificó a qué lugar se iría).

“No les he platicado, pero… bueno, me voy a ir. Un mes antes voy a dejar mi dulce hogar. Voy a dejar un poquito de trabajo y me voy a ir a la dulce espera”, dijo hace unos días.

Voy a ser mamá!", Yuya y Siddhartha sorprenden a todos con su embarazo - El Sol de México | Noticias, Deportes, Gossip, ColumnasEl sábado, la youtuber compartió un video en el que reveló cómo fueron los primeros días de su embarazo, la incertidumbre que sintió al sospechar que debutaría como mamá y hasta las molestias que ha sentido.

En dicho video, Yuya aseguró que todo lo que ha sentido son náuseas y que solamente una vez vomitó durante su embarazo.

“Hicimos una reunión chiquitita no fue algo muy especial, la verdad, pero la borreguita de amor, Majo (su mascota), fue la encargada de decirnos, ella llegó con un papelito que decía el sexo de Mar (…) pero yo siempre le hablé en ‘bebecillo’, le atiné”, compartió Yuya.

Desde junio pasado, cuando compartió la feliz noticia, la empresaria no ha dejado de compartir con emoción el aumento gradual de su pancita y de mostrar los mejores outfits de esta nueva etapa. Quién/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3gB8QlZ
¡Escanéame!
Coma
Coma