Zac Efron se vuelve tendencia y sorprende con notable cambio en su rostro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Además, circulan dos versiones de su reciente separación.

Tegucigalpa, Honduras

Zac Efron llamó la atención de forma genuina con su transformación que lo alejó de Hollywood, de las alfombras rojas, los flashes y las banales celebraciones para adentrarse en un mundo que siempre estuvo ahí mismo, pero que por la vorágine de una estrella de cine no supo ver.

Ahora, el productor es noticia alrededor del mundo por varias cosas a la vez. Pero, sin dudas, lo que lo convirtió en tendencia en las redes sociales es el llamativo cambio en su rostro: se viralizó una foto con una edición ultraexagerada en la que Zac aparece con un exceso de botox y, por supuesto, estallaron los memes donde lo llamaron “Nieto de Lyn May”.

Además, es furor por su reciente soltería y sí, es que se supo por Kyle Sandilands que Zac terminó su relación con la modelo y mesera tras conocerla en Byron Bay’s General Store & Café. Según el periodista, el conductor de “Down to Earth” y Vanessa Valladares se alejaron en buenos términos, pero en realidad hay dos versiones de esta ruptura: la de Sandilands y la de Daily Mail.

La primera sostiene que básicamente se dejaron por motivos laborales, ya que Zac Efron está abocado nuevamente al rodaje de su serie y no pueden compartir el tiempo como pareja. Sobre esto, el comunicador expresó: “Pasaron mucho tiempo juntos cuando él no estaba trabajando, llevaron una vida fabulosa. Pero luego el trabajo regresa  y te devuelve directamente a la realidad, así que es una pena «.

Sin embargo, desde el tabloide antes mencionado aseguran que Zac Efron realmente no terminó de la mejor forma su noviazgo de diez meses. Según Daily Mail, el intérprete de 33 años se decepcionó cuando supo que Vanessa formaría parte de “Down to Earth”, el reality de Netflix que reúne a influencers en la costa de Nueva Gales del Sur, en el sureste de Australia.

Zac Efron en el Día Internacional de la Tierra

Cualquiera que haya disfrutado de ver la primera temporada de “Down to Earth”, podrá entender lo que para el actor significó celebrar este día. En sus redes sociales, Zac hizo eco de su más reciente grabación para su serie y expresó:

«Es el Día de la Tierra. He tenido la suerte de poder viajar y ver todas las cosas increíbles que la gente está haciendo por el planeta. Es un mundo hermoso, protejámoslo». Minuto USA/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3sJlbaP
¡Escanéame!
Coma
Coma