Así se pueden descargar videos de Twitter

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Estos son algunos de los métodos más comúnmente utilizados para almacenar videos de la famosa red social.

Tegucigalpa,Honduras

A muchos usuarios les ha sucedido que están revisando su línea de tiempo en Twitter y encuentran un video demasiado bueno que les ha gustado, ya sea por lo gracioso o lo interesante que es. Una muestra de eso son todos esos videos que a veces se comparten directamente en grupos entre amigos de WhatsApp.

Si bien Twitter cuenta con la opción de guardar publicaciones entre “Elementos Guardados” o directamente compartir el enlace si es que el objetivo es mandárselo a contactos que les pueda interesar, pero no es suficiente si lo que se busca es tener el video directamente guardado en el celular o PC.

La red social hasta el momento no cuenta con una opción para descargar directamente videos que estén alojados en su plataforma, pero eso no significa que es imposible poder conseguir esa tierna y graciosa grabación del perrito que le podría encantar a amigos o familiares. Para descargar este y muchos más videos existen ciertas opciones que pueden ayudar en más de una ocasión.

La primera de las posibles opciones es grabando la pantalla del dispositivo al tiempo que el video está corriendo, este es uno de los métodos más usados sobre todo cuando se trata de grabaciones de memes. Sin embargo, a menos de que se tenga un iPhone o iPad reciente, es posible que el smartphone que se tenga a la mano no cuente con esta posibilidad.

Además, muy probablemente la calidad de lo grabado dejará mucho que desear, así que es mejor tener este detalle en cuenta antes de enviar el video y recibir solamente comentarios de desaprobación al no poder entender lo que se ve.

La alternativa más común y útil es la de utilizar páginas de descargas de videos en línea tales como Save Tweet Vid or Twitter Video Downloader, pues desde allí se puede conseguir una versión más fiel del video y sin necesidad de que los contactos que lo reciban tengan que conocer a qué horas se grabó y cuánta batería quedaba en el celular.

En este caso lo único que hay que hacer es conseguir el enlace correspondiente al video, para hacer esto solo es necesario escoger la publicación a la que pertenece. Una vez elegido el trino en específico hay que tocar en el ícono de una flecha hacia arriba saliendo de media caja, este es el botón de compartir.

Después de hacer esto se desplegará un sub menú con opciones, allí hay que elegir “Copiar Enlace del Tweet” y de inmediato quedará el copiado el link correspondiente en el portapapeles del dispositivo, tanto en PC como en móvil. Con el vínculo a la mano lo único que falta es acceder a la página elegida para descargar el video y pegar el texto copiado para que el servicio pueda recuperar el video del enlace y listo.

Puede ser un proceso algo tedioso, sobre todo cuando se encuentra una cantidad grande de videos graciosos por compartir, pero hasta que Twitter ofrezca un método más sencillo para descargar todas sus grabaciones, esta en la manera más fácil para poder finalmente unirse a esos amigos que envían memes y videos graciosos todo el día.

URL Corta: https://bit.ly/3yLAsuY
¡Escanéame!
Coma
Coma