Celulares que se quedarán sin el servicio de WhatsApp a partir del 24 de octubre

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Los desarrolladores de la aplicación informaron que esta herramienta ya no funcionará en teléfonos que usen Android 4.1 y iOS 12.

Tegucigalpa, Honduras

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea líder y está instalada en los teléfonos de millones de usuarios en todo el mundo. Sin embargo, la aplicación propiedad de Meta se está actualizando constantemente para ofrecer mejores funciones, seguridad y buen servicio a sus usuarios; provocando que los dispositivos más antiguos se vuelvan incompatibles con las nuevas versiones.

Cabe aclarar que la famosa “lista de teléfonos que se quedarán sin WhatsApp” que se viraliza desde hace varios años se caracteriza por dejar fuera a varios equipos con base en su sistema operativo y no por modelos o marcas en específico.

Generalmente, los desarrolladores eligen los modelos de celulares que funcionan con softwares muy antiguos para dejar de darles soporte. En este caso, aquellos que funcionan con Android 4.1 o iOS 12 se quedarán sin WhatsApp a partir del 24 de octubre, según informaron los desarrolladores de la aplicación en su blog oficial.

En nuestra Portada...

Coma