¿Conoces truco para contestar mensajes en WhatsApp sin aparecer en línea?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Este ardid te permitirá contestar mensajes, pero sin aparecer como “conectado”

Tegucigalpa, Honduras

Si eres una de las personas que buscan no ser molestados, ya sea por cuestiones de trabajo o simplemente porque así lo desean, pero que necesitan recibir y contestar mensajes en WhatsApp, este truco te puede resultar útil.

Te puede interesar: WhatsApp explica qué pasará si no aceptas sus nuevas políticas de privacidad a partir del 15 de mayo

Este ardid te permitirá contestar mensajes, pero sin aparecer como conectado, es decir, “en línea”. Con esta función, una persona podrá escribir lo que desea sin aparecer como conectado o “escribiendo”.

¿Cómo realizarlo?

1.Activa el modo avión.

2. Ingresa a la app de WhatsApp y responde los mensajes que necesites.

3. Una vez que termines, deberás regresar a la normalidad desactivando el modo avión en la sección de configuración del celular.

Las nueva políticas

Después de mostrarte ese pequeño truco debemos preguntar si ya “aceptaste” la nueva política de privacidad de la aplicación de mensajería, pues de lo contrario, a partir del 15 de mayo ya no será posible seguir utilizando la plataforma.

De acuerdo con la aplicación, se trata simplemente de una actualización para las personas que compartan mensajes con empresas en WhatsApp, con el fin de proporcionar una mayor transparencia en la forma de recopilación y uso de datos. Elsalvador

En nuestra Portada...

Coma