Expandiendo el acceso a Wi-Fi para ayudar a las personas en América Latina a conectarse desde cualquier lugar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***People Media se asocia con Facebook Connectivity para ayudar a sus clientes a implementar y administrar la plataforma Express Wi-Fi.

Tegucigalpa, Honduras

Espacios públicos como centros comerciales, aeropuertos, parques y restaurantes, ofrecen Wi-Fi a los visitantes con el ánimo de mejorar su experiencia en el lugar. Si bien muchas personas usan y valoran este servicio, a los establecimientos les resulta costoso ofrecer Internet de alta velocidad a sus clientes, lo cual puede afectar la calidad y la velocidad de conexión.

People Media, una empresa especializada en conectar marcas con personas a través de publicidad digital, ha creado un modelo de negocio que permite a los proveedores de servicios de Internet (ISP por sus siglas en Ingles), establecimientos con redes Wi-Fi, y operadores de portales cautivos, monetizar su infraestructura Wi-fi a través de la difusión de mensajes publicitarios.

Como parte de sus esfuerzos para expandir el acceso a Internet en América Latina, People Media se ha asociado con Facebook Connectivity para ayudar a las empresas a implementar y administrar la plataforma Express Wi-Fi en países como Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Perú y San Salvador.

Express Wi-Fi es una plataforma desarrollada por Facebook Connectivity para ayudar a las diferentes partes, incluidos ISP, establecimientos asociados, proveedores de redes móviles y servicios satelitales entre otros, a tener éxito en sus operaciones Wi-Fi. Express Wi-Fi integra una serie de herramientas para construir, crecer y monetizar su infraestructura Wi-Fi como un negocio sostenible y escalable, mientras ofrecen a sus clientes Internet confiable y de alta velocidad.

La plataforma integra diferentes opciones de monetización. Por ejemplo, la capacidad de adquirir Wi-Fi pagando en línea o en efectivo; o ver anuncios a cambio de acceso a más Wi-Fi, lo que permite a los establecimientos ofrecer Internet de alta calidad sin necesidad de incrementar costos a sus clientes.

«El Internet de alta velocidad es importante para que las personas puedan mejorar sus oportunidades de educación, negocios, entretenimiento y muchas cosas más. Al usar Express Wi-Fi nuestros asociados obtienen rentabilidad con sus redes Wi-Fi, queremos acercar a los anunciantes con las personas a través de lo que ellos necesitan, mientras ayudamos a extender el acceso a Internet por Latinoamérica,” dijo Tatiana González, CEO de People Media.

«Facebook Connectivity ofrece una amplia y mejor conectividad global, lo que permite que más personas puedan navegar con Internet de alta velocidad», dijo Tarcísio Ribeiro, Director de Desarrollo de Negocios Internacionales e Iniciativas de Conectividad Global de Facebook. “Con la plataforma Express Wi-Fi nuestros asociados pueden ofrecer Wi-Fi de alta calidad en el momento y el lugar donde la gente lo necesita. Estamos entusiasmados en trabajar con People Media para expandir el uso de Express Wi-Fi en América Latina, contribuyendo a que más personas accedan de forma confiable a Internet de alta velocidad.

URL Corta: https://bit.ly/3q06sIZ
¡Escanéame!
Coma