Más de 350 empresas emergentes muestran productos en Computex

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Las empresas que buscan soluciones innovadoras para sus negocios pueden acceder al sitio web de InnoVEX para encontrar una amplia variedad de productos y servicios

Tegucigalpa, Honduras

Más de 350 empresas emergentes de todo el mundo están mostrando sus productos en una exposición en línea que se lleva a cabo del 1 al 30 de junio como parte de la feria comercial virtual de Computex de este año, informó el primero de los corrientes la Asociación de Computadoras de Taipei (TCA, siglas en inglés), uno de los organizadores del evento.

La exhibición en línea, llamada InnoVEX, brinda una oportunidad para que las empresas emergentes muestren sus productos y servicios a posibles inversionistas y socios en un momento en que la pandemia de COVID-19 en curso ha impedido las promociones en persona y los viajes al extranjero, señaló la TCA.

Las empresas que buscan soluciones innovadoras para sus negocios pueden acceder al sitio web de InnoVEX para encontrar una amplia variedad de productos y servicios proporcionados por empresas emergentes en todo el mundo, indicó la TCA.

Según la TCA, la muestra incluye productos que van desde dispositivos que ayudan a los usuarios a administrar mejor sus criptomonedas hasta sistemas de vigilancia que usan inteligencia artificial para detectar y analizar movimientos en videos.

Además, como parte de InnoVEX se ha organizado un concurso de lanzamiento de productos con premios en efectivo por un total de 1,1 millones de dólares taiwaneses (40.000 dólares estadounidenses) y un foro virtual dedicado a las redes 5G, la ciberseguridad y la atención médica.

Según el Consejo para el Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán, uno de los organizadores de Computex 2021, la feria virtual utiliza tecnología de inteligencia artificial para crear una experiencia de exhibición digital innovadora, e incluye eventos como el Foro de Computex y la conferencia de adquisiciones en línea, entre otros.

Asimismo, la muestra cuenta con estands virtuales en el área de exhibición dividida en seis temas principales, que incluyen comunicaciones 5G, inteligencia artificial e internet de las cosas, computación de borde, innovaciones y empresas emergentes, así como juegos y computadoras de alto rendimiento.

URL Corta: https://bit.ly/3uW6Mcy
¡Escanéame!
Coma