WhatsApp y el verdadero significado del emoji de la cara sin boca

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** ¿Alguna vez alguien te ha enviado el emoji de WhatsApp de la cara sin boca? Conoce lo que realmente significa ahora.

Tegucigalpa,Honduras

¿Significará quedarse callado? WhatsApp es la aplicación que más descargas primero las personas cuando adquieren un dispositivo móvil. A través de ella puedes mandar cualquier tipo de mensaje de texto, incluso hasta fotos, videos, divertidos GIF o los más entretenidos memes y stickers animados. Todo ello con solo presionar un simple botón.

Pero en la actualidad WhatsApp está incorporando diversidad de cambios en su aplicación para dispositivos Android o iOS (iPhone).

Uno de ellos es la posibilidad de activar las fotos o videos que se autodestruyen o que desaparecen ni bien son vistas una sola vez por tus amigos. Un truco que muchos ya lo están probando y que se hará popular pronto. Aquí te enseñamos un poco más sobre ello.

Gracias a ella mantendrás cierto contenido en privado con la finalidad de que dicho contacto nunca más saque capturas o se almacene la foto dentro de su carrete o galería.

Si bien esto es una sensación, para otras personas les sigue pareciendo una curiosidad el significado de ciertos emojis en WhatsApp. ¿Alguna vez alguien te mandó el emoticón de la cara amarilla sin boca en la app? Pues aquí te explicamos qué trató de decir realmente.

QUÉ SIGNIFICA EL EMOJI DE LA CARITA SIN BOCA EN WHATSAPP

Por lo general una persona tiende a mandar emojis en el chat de WhatsApp para reforzar una determinada idea en sus conversaciones. Es por ello que notarás objetos, rostros, deportes, frutas y verduras, comidas, entre otros íconos que se han incorporado año tras año en la app.

Si te mandaron el emoji de la cara sin boca, entonces esto es lo que tienes que conocer para evitar confusiones en un futuro o en tus chats.

Según el portal Emojipedia una cara amarilla con ojos abiertos y sin boca expresa que se quedó sin palabras. El significado varía ampliamente, pero comúnmente transmite mudez, humildad y silencio. También puede transmitir emociones moderadamente negativas, como decepción, frustración o tristeza. ¿Lo sabías?

TAMBIÉN ES CONOCIDO COMO

  • 😶 Cara en blanco
  • 😶 Sin boca
  • 😶 Silencio
  • 😶 Silencioso
URL Corta: https://bit.ly/3xp1EQk
¡Escanéame!
Coma
Coma