Windows 11 ya está disponible

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La nueva versión del sistema operativo llegó al mercado nacional este mes.

Tegucigalpa, Honduras

Pensado para el trabajo y el aprendizaje híbridos, el sistema operativo Windows 11 llegó al mercado nacional este mes, con un diseño enfocado en la productividad, creatividad y facilidad de uso.

Los usuarios de Windows 10 tienen la opción de actualizar, de forma gratuita,  la nueva versión del software insignia de la compañía informática Microsoft, desde el 5 de octubre.

La actualización se hará por fases, y en los próximos meses los nuevos dispositivos con Windows, como HP, Lenovo, Dell, Hacer, Asus, MSI y Huawei ya traerán la versión 11 de este sistema operativo.

“Más que nunca, nuestras computadoras son más que procesadores de texto y plataformas de aplicaciones, son la puerta que nos acerca a todos y a todo. Y con la disponibilidad del nuevo Windows 11 se elimina la complejidad para aproximarnos al trabajo, el estudio, los juegos y para crear nuevas realidades”, comunicó Microsoft.

Los efectos de la pandemia generaron en los últimos 18 meses cambios significativos en el uso de los equipos, y las personas pasaron de integrar la computadora en su vida a integrar toda su vida en la computadora.

“De algo práctico y funcional a algo personal y emocional. Es lo que nos inspiró a desarrollar la próxima generación de Windows”, informó la empresa.

Entre las novedades que ofrece Windows 11 están que el botón Start (inicio) se encuentra en el centro, para una acceso rápido al contenido y a las aplicaciones que al usuario interesan; el chat de Microsoft Teams, a la mano; sap, layouts y groups para optimizar el espacio en la pantalla, haciéndola más limpia, y herramientas para desarrolladores de aplicaciones.

El nuevo sistema operativo también contempla los servicios en la nube, como respuesta a las amenazas de seguridad que representa el entorno laboral híbrido.

Asimismo, el software está diseñado para los fanáticos de juegos, que tendrán en su PC experiencias de un nivel superior. Incluye compatibilidad con DirectStorage, característica producida por primera vez en las consolas Xbox Series X y Sbox Series S.

“La esperiencia Windows 11 te empodera para producir y te inspira a crear”, Panos Panay, Director de Producto.

URL Corta: https://bit.ly/3AYJIwF
¡Escanéame!
Coma
Coma