Aerolínea estadounidense inicia vuelo directo entre Nueva Orleans y San Pedro Sula

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** La nueva ruta también impulsará el turismo.

Tegucigalpa, Honduras

La aerolínea estadounidense Spirit Airlines inicia este jueves su vuelo directo entre la ciudad de Nueva Orleans, Louisiana, y San Pedro Sula, Honduras.

Esta nueva ruta, originalmente anunciada a principios de 2020, marca el único vuelo sin escalas entre el Aeropuerto Internacional Louis Armstrong de Nueva Orleans y Honduras.

“Estamos muy emocionados de oficialmente iniciar esta ruta directa entre San Pedro Sula y Nueva Orleans y de continuar incrementando nuestra presencia en Honduras,” expresó el director de Aeropuertos Internacionales de Spirit Airlines, Camilo Martelo.

“Ofrecerle a nuestros pasajeros vuelos convenientes a precios bajos y a nuevos destinos es de lo que se trata nuestra aerolínea y con mucho orgullo le damos la bienvenida a nuestros pasajeros a bordo de este vuelo inaugural”, agregó.

Por su parte, la ministra de Turismo, Nicole Marrder, comentó que una de las comunidades más grandes e importantes de hondureños en Estados Unidos se encuentra en la ciudad de Nueva Orleans; “por eso es tan importante tener una conexión directa desde esa ciudad hacia Honduras”.

“Esta nueva ruta de Spirit Airlines es una gran opción para que las familias puedan conectarse más fácil y rápido, por lo que esperamos que todos aprovechen esta oportunidad para volver a visitar a sus familiares y amigos y disfruten de nuestros hermosos destinos turísticos como La Ceiba, Islas de la Bahía, Copán, entre otros. Le damos la más cordial bienvenida a cada uno de los pasajeros y esperamos que Spirit Airlines siga creciendo y conectando a Honduras hacia más destinos en vuelos directos”, agregó. OB/Hondudiario 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/2UzPRQI
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag