Aerolínea europea incrementa sus vuelos hacia Honduras 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** Air Europa vuela a Honduras con los Boeing 787 Dreamliner, estos tienen capacidad para 296 pasajeros.

Tegucigalpa, Honduras

La aerolínea Air Europa refuerza desde esta semana la presencia en Centroamérica al duplicar su presencia en Honduras con una nueva frecuencia semanal a San Pedro Sula, alcanzando así en este destino la misma operativa que en la época prepandemia.

Hasta ahora, Air Europa operaba a la ciudad hondureña los jueves, y desde esta misma semana lo hará también los lunes, con el mismo horario que garantiza a la llegada de los pasajeros al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas una buena conexión con el resto de los destinos nacionales y europeos a los que vuela la compañía.

El vuelo de Air Europa llega y sale en un horario temprano a la ciudad de Madrid, en España lo que hace posible realizar todo tipo de conexiones durante el día además permite atraer a diferentes tipos de mercado.

En este primer vuelo de la segunda frecuencia llegaron a San Pedro Sula 275 pasajeros, saliendo hacia la ciudad de Madrid y conexiones un total de 272 personas.

“Esta segunda frecuencia refuerza la confianza y el apoyo que hemos recibido del mercado de Honduras al seleccionarnos como su mejor opción para volar a Europa”, comentó el gerente Comercial para Panamá y Centroamérica, Carlos Conde.

“Los niveles de ocupación de los vuelos se ha mantenido en niveles muy aceptables, a pesar de las restricciones que todavía existen para entrar a España”, destacó Conde.

Air Europa vuela a Honduras con los Boeing 787 Dreamliner, estos tienen capacidad para 296 pasajeros. OB/Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/3wO40XW
¡Escanéame!
Coma
Coma