Agencia de viajes estadounidense prepara futura llegada de turistas extranjeros a Roatán

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** La agencia estará presentando diversos productos y servicios con el fin de incrementar la llegada de norteamericanos a Roatán.

Tegucigalpa, Honduras 

El Instituto Hondureño de Turismo (IHT), recibió a la agencia mayorista norteamericana RISA Travel, con el fin de incrementar la llegada de turistas.

Dicha agencia, en conjunto con el sector privado de Roatán, realizó una visita de inspección en Honduras con el objetivo de promocionar los productos y servicios de la isla para el incremento de turistas extranjeros.

En declaraciones recientes, el empresario turístico Julio Galindo, estimó que Roatán, en el Caribe hondureño, está recuperado la cantidad de visitantes que recibía en el año 2019, antes de la pandemia de Covid-19.

“En Roatán con las visitas estamos donde estábamos en el 2019, yo creo que ya llegamos a ese punto talvez un poquito más alto”, apuntó.

Playa de West Bay, Roatán

Según los reportes de medios locales, los turistas que impulsan la recuperación del turismo en la isla, son en mayoría provenientes de Estados Unidos, por lo que la demanda hotelera también está creciendo.

Roatán atrae a los turistas gracias a su belleza como destino, pero sobre todo a la amabilidad y calidez con la que los habitantes de la isla reciben a todos los visitantes de sus hermosas playas. OB/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/3Su2R33
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag