Alrededor de 5 mil 700 trabajadores del sector turismo han sido vacunados

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Alrededor de 5 mil 700 trabajadores del sector turismo han sido vacunados en Tegucigalpa e Islas de la Bahía.

Tegucigalpa, Honduras
Presidente Juan Orlando Hernández

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, anunció que la jornada de vacunación contra la Covid-19 en el sector turismo, está ayudando en la reactivación de la económica del país.

En ese sentido, en el país, alrededor de 5 mil 700 trabajadores del sector turismo han sido vacunados en Tegucigalpa e Islas de la Bahía.

La inmunización en este sector es necesaria, ya que como se ha visto en Roatán los efectos de la jornada de vacunación, pues han llegado dos cruceros con cerca de tres mil pasajeros a bordo, y esto ayudará al turismo local.

Por ende, la reactivación económica es clave para que el país se ponga de pie, ya que después haber sido golpeado por la pandemia de Covid-19 y del impacto provocado por las tormentas Eta y Iota, es urgente rescatar el bolsillo de miles de familias.

Además, en Honduras más de 274 mil familias dependen del sector turismo, según datos oficiales.

También, la vacunación ha abarcado  a locatarios y trabajadores de mercados, ya que son esenciales en el propósito de reactivar la economía golpeada por la pandemia.

En Honduras se han aplicado 1 millón 150 mil en cinco campañas ejecutadas hasta el momento en los 18 departamentos del país, según fuentes oficiales. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3BdjF6h
¡Escanéame!
Coma
Coma