Autoridades buscan fomentar el turismo que posee Honduras

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Autoridades buscan fomentar el turismo que posee Honduras, a fin de generar beneficios.

Tegucigalpa, Honduras.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas sentadas e interiorLa ministra de Turismo Nicole Marrder, informó este miércoles que  recibió en su despacho al Embajador de la Unión Europea el Señor Jaume Segura Socias, donde se abordaron temas como el fomento al turismo que posee Honduras.

Además, mencionó que se está buscando como fomentar el turismo que hay en el país, con el fin de poder beneficiar a la economía de Honduras.

Marrder, señaló que se aprovechó la visita para hacerle entrega de un reconocimiento de nuestro país.

Actualmente, el turismo se ha convertido en una de las mayores industrias del mundo y los ingresos generados por el mismo suponen un reglón importante de la economía mundial.

Honduras ha sido privilegiado por un extraordinario patrimonio natural y cultural: cuenta con las Islas de la Bahía, -rodeadas por el segundo arrecife de coral más grande del mundo-, Copán -considerada como la Atenas del Nuevo Mundo, playas caribeñas de inigualable belleza, naturaleza exuberante, ciudades coloniales y milenarias culturas vivas. En definitiva, un enorme potencial turístico que en el corto plazo, debe ser desarrollado en forma responsable, sostenible y equilibrada.

El turismo genera grandes beneficios que puede aportar a la economía en términos de generación de empleo e ingresos de divisas, en el fortalecimiento de la identidad nacional y en el logro de mayores niveles de desarrollo sostenible, competitividad, pero sobre todo en una mejor calidad de vida para los hondureños. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3zWokst
¡Escanéame!
Coma
Coma