Buscan impulsar destinos con gran potencial turístico en la zona atlántica del país

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Para los empresarios de La Ceiba, las nuevas autoridades de Turismo podrían impulsar la industria sin chimenea en el Caribe hondureño.

Tegucigalpa, Honduras

Alcaldes de Tela y La Ceiba en compañía de los presidentes de las Cámaras Regionales de Turismo de esas ciudades, sostuvieron una reunión con la ministra de Turismo, Yadira Gómez, para abordar iniciativas que impulsen la actividad turística de la zona atlántica del país.

En la reunión también participaron otras autoridades del Instituto Hondureño del Turismo (IHT), en la búsqueda de acciones que fomenten la actividad turística en el Caribe hondureño.

En este primer acercamiento quedaron planteados los trabajos que se podrían realizar en conjunto en la zona atlántica en los destinos con gran potencial turístico.

Para los empresarios de La Ceiba, las nuevas autoridades de Turismo podrían impulsar la industria sin chimenea en el Caribe hondureño.

En ese sentido, confían en poder desarrollar proyectos que no se pudieron concretar en el gobierno anterior por falta de recursos.

Una de las iniciativas es la remodelación del malecón ceibeño, cuyos fondos, unos 30 millones de lempiras, ya habían sido asignados. Del mismo modo, la pavimentación de la carretera que conduce a las comunidades turísticas de la Cuenca del Cangrejal, entre otras.

Desde su nombramiento como ministra, Gómez ha seguido una agenda muy activa, buscando continuar la reactivación y fortalecimiento del turismo nacional. OB/Hondudiario 

En nuestra Portada...

Coma