Cada semana de julio y agosto se prevé llegada de un crucero a Roatán

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Con la llegada de turistas cada semana a Roatán en el mes de julio y agosto se van a generar cifras interesantes para la economía.

Tegucigalpa, Honduras

El viceministro de Turismo, Selvin Barralaga, informó este miércoles que se prevé que en el mes de julio cada martes llegará un crucero a Isla de la Bahía, Roatán y se espera que se mantenga la misma proyección para agosto.

De igual forma, indicó que entre 85 a 120 dólares en promedio deja cada turista, siendo eso muy positivo para la economía del país.

Además, comentó que cada martes del mes de julio estará llegando un crucero a Roatán, y se espera que para agosto se habilite un nuevo puerto de cruceros, permitiendo ampliar la capacidad instalada.

Asimismo, detalló que según cifras de la Secretaría de Turismo, alrededor de 1.2 millones de cruceristas llegan a la isla al año, y con lo que gastan cada turista deja “cifras interesantes”.

El primer crucero después de la pandemia llegó a Roatán el pasado martes, convirtiéndose  en el primer destino que visita el Carnival Cruise después de mucho tiempo de haber estado sin operar debido a las restricciones de la pandemia por Covid-19. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3irAhPt
¡Escanéame!
Coma
Coma