Centroamérica podría contar con una línea aérea de bajo costo directo a República Dominica

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** Centroamérica podría contar con una línea aérea a bajo costo.

Tegucigalpa, Honduras

La ministra de Turismo, Yadira Gómez, junto al Asesor Estratégico del IHT/SETUR, Ricardo Martínez, se reunieron con Víctor Pacheco, presidente de ARAJET Airlines.

ARAJET Airlines, una nueva línea aérea dominicana, que actualmente cuenta con la flota de aviones más seguros del mundo, con la tecnología más avanzada para ofrecer la mejor experiencia de vuelo con una cabina de 189 sillas reclinables de máximo confort y suficiente espacio personal.

En dicha reunión se trataron temas de acercamiento, con el objetivo de que, Centroamérica pueda contar con una línea aérea a bajo costo, con la idea de abrir cielos entre República Dominica y Centroamérica.

ARAJET Airlines ofrece las nuevas aeronaves de alta tecnología compuesta de modernos Boeing 737 MAX 8, recién salidos de fábrica, para brindar la mejor experiencia y satisfacción en cada vuelo.

Los aviones Boeing 737 MAX son las aeronaves más amigables con el medio ambiente. El 737 MAX usa menos combustible que otros aviones, con una reducción en emisiones de CO2 de hasta un 14 por ciento, comparado con antiguos modelos. OB/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/3IAYOOC
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag