Centroamérica se une para impulsar el turismo regional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Centroamérica se une para fortalecer y estimular el turismo en la región.

Tegucigalpa, Honduras

La Secretaria General de la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA), Carolina Briones, informó que están desarrollando un mecanismo que permita inyectar celeridad a la reactivación de la industria de los viajes en la región.

Autoridades turísticas de Centroamérica impulsan el programa “Descubre Centroamérica” con una campaña integral de promover la oferta turística como multidestino y posibilitar negociaciones entre los operadores de turismo en Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y Belice.

Con este encuentro, Centroamérica busca también remarcar la capacidad con la que cuenta para satisfacer las expectativas y demandas de los viajeros, así como la de fomentar el conocimiento y el disfrute de la complementariedad de los productos turísticos.

10 lugares turísticos que debe visitar en sus vuelos a Honduras.Este evento iniciará con la presentación de los destinos y tras las exposiciones de los Ministerios de turismo preparan una conferencia de prensa.

También prevén ruedas de negocios entre al menos 28 turoperadores receptivos y un aproximado de 25 mayoristas por mercado.

CATA es una entidad pública-privada de carácter técnico y está encargada de estimular y desarrollar la promoción y proyección de Centroamérica como un multidestino turístico. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3lbspTk
¡Escanéame!
Coma
Coma