Comienza promoción turística para el Feriado Morazánico: “¡Tu destino está aquí!”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La industria turística nacional ha puesto sus esperanzas y expectativa ante el movimiento que se generará durante el Feriado Morazánico.

Tegucigalpa, Honduras

El Instituto Hondureño de Turismo (IHT) comenzó la promoción del próximo Feriado Morazánico, bajo el lema “¡Tu destino está aquí!” para impulsar el turismo interno.

“Te invito a conocer tu tierra, esa tierra que te vio crecer, donde hay otro mundo esperándote a la vuelta de la esquina y un paraíso se muestra con solo abrir la ventana”, cita la entidad en redes sociales.

“De norte a sur, de centro a occidente, a donde vayas hay tanto que ver y tanto por hacer, que descubrir, porque Honduras es para todos los gustos y su gente está allí lista para recibirte con los brazos abiertos”, agrega el mensaje.

La publicación es acompañada por un audiovisual que destaca los diferentes destinos turísticos de Honduras y las actividades que se pueden realizar en cada lugar.

De acuerdo con las autoridades de Turismo, Honduras posee bondades únicas en cuanto a sus destinos turísticos, y su ubicación geográfica es un punto a favor en la recuperación de la industria sin chimeneas.

La industria turística nacional ha puesto sus esperanzas y expectativa ante el movimiento que se generará durante el Feriado Morazánico.

El largo feriado será a partir del 6 al 10 de octubre y de acuerdo a las autoridades turísticas esperan una movilización interna de un millón de personas a los centros de atracción a nivel nacional. OB/Hondudiario

 

 

URL Corta: https://bit.ly/2XFH4hO
¡Escanéame!
Coma