Con gastronomía, cultura y diversión, Copán da inicio al tercer Festival Gastronómico 2021

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Santa Rosa de Copán se prepara este 27, 28 y 29 de agosto para recibir a turistas locales, nacionales y extranjeros, con el fin de deleitarlos con la riqueza cultural de la gastronomía autóctona de la región.

Tegucigalpa, Honduras

Este viernes se da inicio al tercer Festival Gastronómico 2021 en la hermosa ciudad de Santa Rosa de Copán, en el cual se pretende recibir turistas nacionales e internacionales.

Este fin de semana los turistas nacionales como internacionales podrán disfrutar de todos los atractivos que ofrece la capital del Buen Café. Santa Rosa de Copán espera que a partir de este día asistan las personas para que sean parte del tercer Festival Gastronómico.

El festival se llevará a cabo a partir de este viernes, hasta el domingo 29 de agosto, en el cual se reunirán a expertos de la industria gastronómica de diferentes partes del país y del mundo con el fin que disfruten de los platillos regionales.

Este tendrá lugar en Plaza Artesanal y Escuela Técnica de Arte y Oficio de Occidente, en Santa Rosa de Copán; donde se tomará en cuenta todas las medidas de bioseguridad para proteger la salud de todos los participantes y visitantes.

En este evento se pretende resaltar el arte el arte culinario del occidente del país hondureño y fusionarlo con comida internacional, donde se estarán desarrollando diferentes taller capacitación entre los cuales se destacan jaleas y encurtidos, comida saludable, Bartender, Buttercream, repostería, comida asiática, tradicional, española e italiana.

Se tendrán diversas interacciones con los participantes impartiendo talleres entre los cuales destacan: Esculturas de chocolate, repostería para niños, ceviches, fondant, comida coreana, comida árabe, cosecha de hongos, entre otros eventos repartidos en tres días cargados de mucho aprendizaje, delicioso aroma y los sabores más exquisitos que podrá probar.

Con actividades de aventura concluye hoy la Expo Copán - Diario La PrensaEl festival gastronómico 2021, es un prestigioso que consistirá en capacitaciones presentación y talleres para todos los gustos y necesidades dirigido a niños estudiantes restaurante cafetería y público en general.

Además habrá exposiciones y stands de diferentes empresas, instituciones y la academia, en donde se pretende generar un ambiente en negocio intercambio de experiencia para beneficiar a cada uno de los participantes.

Asimismo, el evento turístico permitirá a los restaurantes, hoteles, cafeterías y cocineros, generar un ambiente de negocios e intercambio de experiencias. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3mB5tPF
¡Escanéame!
Coma
Coma