Con Honduras presente, inicia la FITUR 2021 bajo el mensaje «el turismo está de vuelta»

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Honduras está presente en la FITUR.

Tegucigalpa, Honduras

La Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) abrió este miércoles sus puertas de forma especial y con las restricciones impuestas por la pandemia del coronavirus para enviar al mundo un mensaje: «el turismo está de vuelta».

Del 19 al 23 de mayo FITUR será un escaparate global para analizar iniciativas como los pasaportes sanitarios, los corredores turísticos y las pruebas diagnósticas en origen y destino.

A pesar de las restricciones de aforo por la pandemia, el recinto ferial de Madrid IFEMA ha dedicado a este evento más de 46 mil metros cuadrados en siete pabellones habilitados, y más de 5 mil empresas que han confirmado su presencia en la feria (38 por ciento internacionales).

En FITUR 2021 habrá representaciones oficiales nacionales o locales de Chile, Colombia, Guatemala, Argentina, México, Cuba, Honduras, Costa Rica, Perú, República Dominicana, Brasil y Panamá.

Ante la trascendencia esta Feria, la primera del sector tras el impacto inicial de la pandemia, ministros y viceministros de Turismo de 18 países latinoamericanos firmaron la semana pasada la Declaración de Punta Cana (República Dominicana), que establece las líneas claves y el compromiso de la región para relanzar el sector, haciéndolo más sostenible e inclusivo. Infobae/Hondudiario 

 

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3ypzzJl
¡Escanéame!