Continúan acercamientos para potenciar el desarrollo turístico de diferentes destinos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Existe un optimismo nacional por impulsar y fortalecer la actividad turística.

Tegucigalpa, Honduras
Ministra de Turismo, Yadira Gómez,

La ministra de Turismo, Yadira Gómez, continúan recibiendo a las cámaras de turismo y alcaldías, con el objetivo de trazar una línea de trabajo en conjunto para potenciar el desarrollo turístico de cada zona.

El Instituto Hondureño del Turismo (IHT), recibió una delegación integrada por la gobernadora del departamento de Cortes, Alexa Solórzano y Yudy Sauceda de la Municipalidad de San Pedro Sula.

Además, se recibió a integrantes de la Cámara de Turismo, filial de Puerto Cortés, German Eng y Salvador Mejía.

Las autoridades de Turismo coinciden en que hay un optimismo nacional por impulsar y fortalecer la actividad turística, al ser la industria sin chimenea uno de los sectores más impactados por la pandemia de coronavirus.

Desde su nombramiento, las nuevas autoridades del IHT han sostenido diferentes reuniones con diplomáticos y empresarios vinculados al turismo, con el fin de impulsar la reactivación de la industria.

Los encuentros se dan en un momento muy decisivo y propicio para marcar las líneas de trabajo y unir esfuerzos para que la reactivación de la industria turística continúe hasta recuperar las cifras que se manejaban antes de la pandemia. OB/Hondudiario

 

En nuestra Portada...

Coma