Continúan votaciones para elegir las 30 Maravillas de Honduras

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Las 30 maravillas de Honduras es un esfuerzo conjunto de instituciones privadas y del sector público.

Tegucigalpa, Honduras
Amapala

El concurso de las 30 Maravillas de Honduras, edición Bicentenario, continúa en su etapa de votación para elegir los destinos turísticos más emblemáticos del país.

Más de 1,200 postulaciones recibió el concurso 30 Maravillas de Honduras, edición Bicentenario, que busca enaltecer lugares y valores turísticos, gastronómicos, naturales o culturales, entre otros.

La etapa de elección se puede realizar a través de la página www30maravillasdehonduras.com. Para poder participar se debe acceder al referido sitio web, en el que existe un ranking de 120 maravillas para escoger las 30 nuevas, y que se realizará el periodo de votación en los meses de julio y agosto.

Entre las categorías destacan sectores como turismo, arquitectura, arqueología y gastronomía, entre otras, las que podrán ser escogidas con la participación de todos los hondureños, vía internet.

Fuerte San Cristóbal, Gracias

Para gastronomía están nominados platillos como; El Pozol; el cual es una bebida característica de la zona sur de Honduras; Tapado Olanchano; un plato autóctono del departamento de Olancho; la Sopa de Caracol, Casabe, Tustacas, Rosquillas de Sabanagrande, las infaltables Baleadas, entre otros alimentos.

Las 30 maravillas de Honduras es un esfuerzo conjunto de instituciones privadas y del sector público, orientado a apoyar el emprendimiento y la industria turística que ha sido tan golpeada por la pandemia y las tormentas Eta y Iota.

Asimismo, el proyecto estará apoyando a la industria turística, incentivando emprendimientos y capacitando a emprendedores, además de inyectar capital semilla (350 mil lempiras divididos en 30 incentivos a emprendimientos) a algunos de los emprendimientos que puedan generarse en el marco del concurso. OB/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/3yABf1X
¡Escanéame!
Coma
Coma