El crucero más grande del mundo visitará Roatán

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Royal Caribbean presume que el navío cuenta con más de 20 restaurantes y bares.

Tegucigalpa, Honduras

El “Wonder of the Seas”, el barco de cruceros más grande del mundo, visitará Roatán en los próximos días, lo que significará una importante derrama económica para la isla del Caribe hondureño.

La nave zarpó el pasado viernes en su primera salida desde el puerto Everglades, en Fort Lauderdale (Florida, Estados Unidos).

Según el itinerario de la Agencia Naviera del Caribe (ANACARIBE), el crucero llegará a la isla el próximo 13 de marzo y una segunda visita está programada para el 27 del mismo mes.

El “Wonder of the Seas” tendrá dos diferentes rutas, una por el Caribe oriental y otra por el occidental, incluyendo las visitas a Labadee (Haití), San Juan (Puerto Rico), Roatán (Honduras) y Cozumel y Costa Maya, ambas en México.

La majestuosa embarcación mide 64 metros de ancho y 362 metros de eslora y fue construido en St. Nazare (Francia). El barco tiene capacidad para 6.988 pasajeros y una tripulación de 2.300 personas, convirtiéndolo en el crucero más grande del mundo.

Royal Caribbean, compañía propietaria del barco, presume que el navío cuenta con más de 20 restaurantes y bares, y es tan grande que tiene hasta ocho “vecindarios”.

Además, tiene el tobogán más alto en el mar, una tirolina de 10 metros de altura, un simulador de surf, rocódromos, y más de 20.000 plantas reales ubicadas en un parque. OB/Hondudiario 

 

 

En nuestra Portada...

Coma