El Lago de Yojoa celebrará una nueva edición del “Lago Fest”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El Lago Fest se desarrollará en el distrito turístico Joya de los Lagos.

Tegucigalpa, Honduras
Lago de Yojoa

El Lago de Yojoa celebrará una nueva edición del “Lago Fest”, el festival turístico más esperado por los viajeros y todos los amantes de la naturaleza.

Durante el Lago Fest 2022 habrá a explosión de aventuras que se vivirá desde el 3 al 7 agosto. Es un festival turístico donde se reúnen los mejores atractivos de la zona, junto a una propuesta de cultura que conquista con la tradición Lenca y los monumentos naturales.

“Sé parte de la experiencia LagoFest2022 en su 4ta edición. Disfruta de muchas actividades programadas, aviturismo, senderismo, canopy, kayak, entre otras actividades extremas del 3 al 7 de agosto”, invitó el Instituto Hondureño de Turismo (IHT).

En el festival se fusionan la gastronomía, música, desfiles, competencias, actividades deportivas y extremas, todo bajo la naturaleza.

El Lago Fest se desarrollará en el distrito turístico Joya de los Lagos, que se extiende por toda la región del Lago de Yojoa y sus alrededores.

Atractivos como el propio lago, las Cataratas de Pulhapanzak, la represa El Cajón y el parque arqueológico Los Naranjos, son algunos de los escenarios donde se desarrollan las actividades. OB/Hondudiario 

En nuestra Portada...

Coma