El Progreso, La Perla del Ulúa llena de encantos e historia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Los visitantes quedan consentidos tras recibir el chorro de las frías aguas chorro Las Minas, que se encuentra en las faldas de la aldea del mismo nombre.

Tegucigalpa, Honduras

La ciudad de el Progreso, Yoro, conocida como La Perla del Ulúa, es un sitio con muchos encantos, desde la una catarata chorro Las Minas en la reserva Mico Quemado hasta un museo que conserva la historia del Ferrocarril Nacional, convirtiéndose en una parada obligada para los viajeros que se trasladan hacia las costas del caribe hondureño provenientes de la zona central de Honduras.

También es un polo de desarrollo comercial de la región norte del país.

Los visitantes quedan consentidos tras recibir el chorro de las frías aguas chorro Las Minas, que se encuentra en las faldas de la aldea del mismo nombre.

A eso hay que sumar los balnearios en restaurantes y hoteles distribuidos de norte a sur por la ciudad, que permiten al turista sentirse como en casa.

Para los amantes de la naturaleza pueden disfrutar de los animales y experimentos orgánicos en el centro Naranjo Chino.

El paso por  la Perla del Ulúa no está completo sin visitar el Museo Ferroviario, una joya histórica que guarda la época bananera del país.

Es de mencionar que también se puede conocer catedral Las Mercedes con su diseño español y darse una vuelta por el Parque Ramón Rosa donde se encuentra su emblemático reloj.

Al salir hacia Tela no está de más comer unos tamalitos y rosquillas en Tío Dolmo.  OB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2N2I2wh
¡Escanéame!
Coma