En la ciudad de San Pedro Sula se celebrará la primera edición de la “Honduran Coffee Expo”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El evento aspira a ser un punto de encuentro global para los amantes del café y los profesionales del sector.

Tegucigalpa, Honduras

El viceministro de Turismo Luis Chévez, Michael Wehmeyer, presidente de la Cámara de Turismo de Honduras y Carla Calidonio, jefe de la unidad de promoción del IHCAFE, realizaron el lanzamiento oficial de la primera edición del “Honduran Coffee Expo”.

Con la participación de diversos actores tanto nacionales como internacionales, este evento tiene como objetivo fomentar nuevas oportunidades de negocios y promover el posicionamiento del café hondureño y sus insumos en el escenario mundial.

El Honduran Coffee Expo promete ser una experiencia única, que celebra la pasión, la innovación y la calidad que caracterizan al café hondureño en la que se espera la participación de productores, exportadores, baristas, tostadores, compradores internacionales y aficionados al café, quienes tendrán la oportunidad de descubrir las últimas tendencias, degustar cafés premiados y establecer conexiones comerciales que impulsen aún más el crecimiento de la industria.

El evento se llevará a cabo en Expocentro, San Pedro Sula el 29 y 30 de agosto de 2024, gracias a la valiosa alianza con el Instituto Hondureño de Turismo (IHT), la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh) y el apoyo del Instituto Hondureño del Café (IHCAFE).

Este importante evento no solo representa una oportunidad para fortalecer los lazos dentro de la industria del café en Honduras, sino que aspira a ser un punto de encuentro global para los amantes del café y los profesionales del sector. OB/Hondudiario 

En nuestra Portada...

Coma